Yailin “La Más Viral” reacciona al arresto de 6ix9ine ¿Se burló?

Yailin “La más Viral” Foto - Cortesía de Instagram @ yailinlamasviralreal
Yailin “La más Viral” Foto - Cortesía de Instagram @ yailinlamasviralreal

Yailin “La Más Viral” reaccionó este jueves al arresto del rapero 6ix9ine,  vinculada recientemente de manera sentimental, son muchos de las personas que que  consideran que mantienen una relación más allá de la música.

A través de sus historias de Instagram la rapera compartió la foto policial mientras escribió con emojis de risas; “6ix9ine ves lo que te pasa cuando no me haces caso”, escribió Yailin en su historias de Instagram.

Te interesa también: Omar Enrique habló tras confirmarse la fecha del concierto de Luis Miguel en Venezuela

 

6ix9ine  arrestado hace días en Florida, Estados Unidos luego de no comparecer una  citas, en la que que hace unos meses golpeó a varias personas de un gimnasio, pero logró liberarse a las horas, según se dice que canceló dos mil dólares para estar en libertad.

 

Te interesa también: Hilda Abrahamz recordó una conmovedora escena de una famosa película venezolana

6ix9ine y Yailin “La Más Viral” han demostrado entenderse a la perfección, ambas personalidades han colaborado desde hace un tiempo, pero son muchos los rumores de un posible romance entre ellos, por cada fotografía, salida y obsequio juntos. Incluso el medio People en español había confirmado que ya la supuesta parejita estaría viviendo juntos en Republica Dominicana y Miami.

 

Facebook Comments Box