Yailin «La Más Viral» bailó con su «pancita» de embarazada

La rapero dominicana Yailin «La Más Viral», causó estragos en las redes sociales tras compartir con sus seguidores un video bailando de lo más sensual en su nueva barriga de embarazada.

Es que, su barriga crece cada día más, es por eso que la artistas no duda en mostrar su avance y como se desarrolla su pequeña bebé sin pena alguna demostrando que aunque este embarazada, puede seguir haciendo twerking y «perreando duro».

El audiovisual lo mostró en su cuenta oficial de Tiktok, en el que demostró sus grandes dotes de bailar hasta con una pequeña que crece día a día dentro de su vientre.

@yailinlamasviraloficial_🤰🏻♬ sonido original – jenrishino.13🇧🇷

Te interesa también: Hija de Paul Walker le rindió homenaje por su muerte

Asimismo, la cantante enseñó que ella está pasando uno de los mejores momentos de su vida, pues el tener a «Cataleya» es considerada una bendición divida, aunque ha mantenido la distancia en las redes sociales, cada vez que aparece, causa revuelo entre sus fanáticos.

Por su parte, para nadie es un secreto que desde que el boricua Anuel AA y Yailin, se enteraron que iban a ser padre, la «Chivirika» presume su panza en las redes sociales. «Solo tu conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de mor son por ti», expresó «La Más Viral».

Yailin "La Más Viral"
Yailin «La Más Viral» – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box