Luego de visitar a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra privado de su libertad por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Yadhira Carillo se muestra angustiada por su salud.

Carrillo en una rueda de prensa emitida en las afueras del centro penitenciario, reveló que acudió al lugar con flores y que hay una situación que la mantiene sumamente preocupada.

“Está delicado, pidan por él, por favor”, además de que aceptó que recientemente el abogado recibió la visita de un sacerdote.

El estado anímico de Collado no es el óptimo, debido a que también se ve mermado por el sentimiento que le provoca estar encerrado: “Él está muy triste, él está muy indignado”, aseguró Carrillo, quien también explicó que de parte de las autoridades federales hay total hermetismo: “No he tenido ningún contacto con absolutamente nadie del gobierno”.

Leer también: A Geraldine Bazán le jugaron sucio (+FOTO)

Yadhira además comentó que su esposo no se aleja de otros internos, como pudiera pensarse, incluso los impulsa y ayuda a analizar sus casos para darles opiniones de carácter legal y ella también se solidariza con ellos: “Si claro, de hecho, yo les traigo comida a los que están alrededor. Está ayudando a mucha gente, siempre por donde pasa deja una semilla de apoyo”.

Facebook Comments Box