¿Ya tiene otra? Cody Simpson fue visto con una mujer

Cody Simpson - Foto-Cortesía
Cody Simpson - Foto-Cortesía

El cantante australiano Cody Simpson  fue fotografiado junto a una misteriosa chica, sentados en una de las mesas del Moonjuice, tomando jugo y hablando relativamente cercanos, después de su reciente separación de Miley Cyrus.

La misteriosa chica tenía una franelilla de color negro, jean gris y una gorra roja, mientras que Cody se veía muy relajado con una camiseta negra y short azul marino, aunque los dos se encontraban juntos, no manifestaron ninguna muestra de amor por lo que la duda sigue.

Cody simpson - Foto Cortesía
Cody simpson – Foto Cortesía

Leer también: ¡Agárrense! Vanessa Bryant tomó acciones legales

Recordemos que Cody y Miley terminaron su relación el pasado mes de agosto, después de durar 10 meses juntos en los cuales, a través de las redes sociales, compartieron con sus seguidores el gran amor que parecían tener.

No obstante, la pareja decidió tomarse un descanso, pues al parecer cada uno tenía que enfocarse en su carrera y tratar de salir adelante en lo que realmente deseaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Ray Cyrus (@mileyslegend) el

 “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos, convirtiéndonos en las personas que queremos ser. Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quienes queremos ser en nuestras vidas y que queremos hacer con ellas”, expresó Cyrus.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments