Ya sabemos cuál es el nuevo proyecto que llegó a Jordán Mendoza

Jordan Mendoza-Cortesía

Tal parece que el presentador venezolano Jordán Mendoza tiene pensado despedirse de la conducción del magazine de La Colina, pues próximamente podría volar hasta aposentos Aztecas, donde parece que ya tiene un proyecto confirmado.

Gracias a nuestra fuente chismosa nos pudimos enterar de esta noticia, pues el portavoz nos juró por un puñado de cruces que el exmíster está a punto de terminar sus compromisos con Venevisión para radicarse en México.

“Me enteré que el Jordan Mendoza estuvo haciendo varios casting en México y de tantos la pegó en uno con Telehit,así que no se sorprendan cuando anuncie su salida de    Portada´s“, nos escribió vía WhatsApp nuestra fuente anónima.

Leer también: Adele se dio hasta abajo en rolo de rumba

A pesar que se desconoce cuando Jordan Mendoza hará pública la noticia y termine su contrato con La Colina, al hacerlo ya parece tener su espacio asegurado en Telehit, plataforma perteneciente a Televisa.

Vale recordar que meses atrás sonó de manera escandalosa su retiro del programa que actualemente conduce, en este mismo tiempo se encontraba en México probando suerte y tocando puertas, no obstante de haber quedado supuestamente, debía esperar a que su contrato en Venezuela finalizara.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments