Luego del nacimiento de la hija de la actriz Ximena Duque, Luna, hemos podido observar lo emocionada que se encuentra esta de volver a disfrutar esos momentos con un bebé, pero tantas publicaciones que la niña la han llevado al centro de atención de las críticas.

¿Por qué? Bueno resulta que los seguidores de la plataforma 2.0 pudieron observar que la colombiana solo postea fotografías de ella con Luna, y todo es la niña, dejando a un lado a su hijo mayor.

Y es que los usuarios de la red social estallaron con comentarios muy negativos de Ximena, insinuando que además usa a la niña como una muñeca porque siempre tiene muchos trapos encima.

Algunos de los comentarios referente a Cristian, hijo mayor de Duque dicen “Muy bonitos los tres pero donde está el niño q desde q nació la niña no lo he visto por ninguna foto eso no se hace después no quieren q los hijos sientan celos de los hermanos”, “Y tu primer hijo?”…

Mientras que otros defendían el hecho de que el Cristan no apareciera en las redes, por lo que un seguidor opinó “No le gustan los videos a Cristan así son los adolescentes y mucha gente que piensa que ya no le dedicas tiempo y solo se que los niños pequeños te roban mucho tiempo y atención y sucede así es todas las familias y los jóvenes de hoy son muy ariscos a las cámaras”.

En cuanto a Luna algunos usuarios escribieron, dentro de los comentarios destaca uno que dice “No me gusta opinar, en cuestiones de hijos de nadie. Pero de verdad, esa bebe necesita usar ropa más sencilla y menos adornos en su cabecita”.

Facebook Comments