Wilmer Ramírez pasó tremenda roncha fuera de Venezuela

El actor Wilmer Ramírez recordó uno de los momentos más difíciles de su vida profesional cuando tuvo que emigrar hace años a Estados Unidos, debido a que en la televisión venezolana cada vez eran menos las oportunidades laborales.

Durante una reciente entrevista que le concedió a la presentadora Viviana Gibelli para su canal de YouTube, el venezolano relató que en aquel entonces al canal de La Colina le tocó despedirse de la mayoría de sus artistas.

Te interesa también: El encuentro de Giorgiana Rosas con un peligroso animal (+VIDEO)

“Bajaron la Santamaría en la televisión venezolana en aquel momento cuando nos fuimos todos de Venevisión, era impresionante, un día se iba uno, mañana el otro, porque iban terminando los programas, no había presupuesto para hacer nada y decían ‘vamos a esperar que el contrato se venza y te vas’”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wilmer Ramirez (@elshowdewilmer)

Posteriormente, Wilmer Ramírez emigró sin trabajo al país norteamericano junto a su actual esposa y su hija menor, donde comenzó a trabajar en una bomba de gasolina para aportar económicamente al hogar y estar al día con las deudas.

Te interesa también: El terrible incidente que sufrió Giovanni Laguna ¡Lamentable!

“Acepté un trabajo en una bomba de gasolina por la noche – madrugada, limpiaba el sitio, sacaba los cubos de basura, pensaba mucho, veía la televisión y decía ‘pero si yo estaba ahí antes ¿Por qué ahora no estoy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Hasta cuándo va a ser esto?, ¿Esto va a ser toda mi vida?”, confesó el también presentador.

Luego de un poco tiempo en el mencionado empleo, Ramírez renunció por la preocupación que le generó a su esposa el escuchar tantas noticias sobre robos en bombas de gasolina en Estados Unidos, y comenzó a buscar algo sobre el mundo del entretenimiento y a llevar a cabo algunas presentaciones de comedia.

Facebook Comments Box