El terrible incidente que sufrió Giovanni Laguna ¡Lamentable!

Giovanni Laguna
Giovanni Laguna

El estilista venezolano Giovanni Laguna causó revuelo en sus redes sociales, luego de comunicar un incidente que sufrió con su dentadura.

Mediante sus historias de Instagram, el criollo publicó un clip en el que sale con uno de sus dientes partidos, dejando ver así que había sufrido un pequeño incidente en su más reciente viaje al Parque Nacional Morrocoy en Venezuela.

“Yo creo que esto es normal en mí, necesito mis carillas de porcelana”, fueron parte de las palabras del criollo en su publicación en la que mostró su tristeza por lo ocasionado en su dentadura.

Te interesa también: El encuentro de Giorgiana Rosas con un peligroso animal (+VIDEO)

Asimismo, Giovanni mencionó que muy pronto arreglaría el problema suscitado con su diente ya que se siente terrible. No es la primera vez que al venezolano le pasa un incidente así, mencionó.

En su cuenta de Instagram, Laguna ha mostrado parte de su viaje a Morrocoy en el estado Falcón, posando en las playas del parque así como disfrutar con amistades de su estadía en el paradisiaco lugar venezolano.

Te interesa también: Yeferson Soteldó se peló todito con este grandeliga ¡Upa vale!

Giovanni Laguna actualmente disfruta el éxito de su carrera, tras trabajar con la organización Miss Colombia en la preparación de las reinas de bellezas a los distintos concursos internacionales, así como trabajar en Venezuela.

En sus redes sociales deja parte de su trabajo en el que triunfa internacionalmente.

Comentarios