Will Smith - Cortesía

El actor Will Smith reveló sin pelos en la lengua que mantiene una relación abierta con su esposa Jada Pinkett Smith, quien en el 2020 aceptó públicamente que le fue infiel al intérprete de El príncipe del rap.

Will contó que tanto él como su pareja han tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio. El artista confesó para la revista GQ que inicialmente su unión era monógama, pero decidieron abrirla luego que ambos se sintieron miserables.

Leer también: Vicente Fernández Jr. y su novia les lanzan a los criticones

Cortesía
Cortesía

Smith señaló que Jada creció con una crianza diferente a la de él y por ende no creía en el matrimonio de respeto convencional: “Jada nunca creyó en el matrimonio convencional; Tenía familiares que mantenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”.

Mencionó que ambos se han dado confianza y libertad, con la convicción de que todos deben encontrar su propio camino y comentó que para ellos el casamiento no puede ser una cárcel.

Cortesía

Finalmente, Will Smith dijo que no le recomienda una relación así a nadie, pero piensa que las libertades que se han dado como pareja, para él significan una muestra de amor: “Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box
xx