¿Recuerdas al violinista de las protestas?, Wuilly Arteaga, el músico que se hizo famoso por su participación en las protestas que vivió su natal Venezuela por el desacuerdo con el gobierno, hace aproximadamente un año.

Pues Arteaga mediante la red social Instagram, compartió una fotografía que hasta el sol de hoy ha sido polémica, -no tanto como el vídeo de Rosmeri Marval y Arán de las Casas-, pero sí logró encender las redes sociales.

“Mañana no sé si seré flaco. Y a los que dijeron que NO, ¿que harían ustedes si el 63% de la gente les dice que no pueden hacer algo que ustedes tienen derecho a hacer y que no hace daño a nadie?” comenzó escribiendo el criollo.

Seguidamente añadió, “No permitas que nadie decida por ti, aprende de tus errores y equivócate con ganas: tienes derecho a hacerlo, pero no hagas daño a nadie solo por sentirte bien.”

Hay que recalcar que no fue el mencionado mensaje que encendió la 2.0, sino la instantánea donde se aprecia al violinista posando ante la cámara totalmente denudo y con su violín cerca del hombro.

Como era de esperarse, inmediatamente los seguidores comenzaron a hacer de las suyas dejando comentarios como:

“Me imagino que te estás dando vida con todas las donaciones de instrumentos musicales que te dieron así como muchas otras donaciones!”, “Deshonras al país”, “Qué vergüenza”, “Hasta hoy te admiraba”.

Comentarios de esos por lo que nos llevó a pensar que en su mayoría los venezolanos se sientes avergonzados al ver que nuevamente el joven intenta llamar la atención y esta vez no de la mejor manera.

Recordemos que Wuilly Arteaga, fue conocido por su participación en las protestas, luego de que uno de los cuerpos policiales le rompiera su instrumento musical supuestamente por promover la violencia en el país.

Facebook Comments Box