Viktor Rom cierra este 2019 con gira en Europa

El actor venezolano Viktor Rom cierra este año con grandes reconocimientos en la industria del entretenimiento para adultos, donde se ha alzado con importantes galardones.

Por su parte, Rom es uno de los latinos más queridos en España, por su desempeño en el entretenimiento para adultos, que lo ha hecho emprender una gira por diversos países.

Incluso ahorita está preparando una pequeña gira donde dirá presente el próximo 29 y 30 de noviembre en Ginebra, Suiza, y luego de realizar algunos shows cargado de erotismo y sensualidad agarra sus corotos para decir presente el 08 de diciembre en Paris y su 2019 finaliza el 27 de diciembre un evento cargado de muchas sorpresas en Berlín.

Leer también: Boris Izaguirre pasó a la final de MasterChef Celebrity

Sin duda Rom cuenta con una agenda llena de eventos, y recientemente comentó “Este año fue de muchas sorpresas en mi vida, quiero agradecer a España por reconocer mi trabajo, el próximo año vengo con muchas sorpresas pronto sabrán”, además nos revelaron que el moreno pronto hará su debut como empresario en el viejo continente.

Facebook Comments