¡Upaaa vale! Filtrado en redes, supuesto video hot de famoso doctor

Dr. Tonni - Cortesía

Durante esta semana las redes sociales han ardido, luego de que se filtrara en estas plataformas un video caliente; que aseguran varias cuentas que se trata del famoso doctor Tonni, un influencer del fitness y la salud radicado en Colombia.

Supuesto pack, del Dr. Tonni

Se trata de un material, en el que el hombre en cuestión le pide a varias mujeres vía chat de Instagram que se desnuden y le envíen material, por lo que a su vez estas piden lo mismo a cambio, de su parte y este accede.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

En cuanto a la publicación, se manejan dos versiones, la de que no sea él y se trate de un fake, pues la citada cuenta que pudiera ser de él, no está verificada, sin embargo, hace poco no lo estaba y podría ser justamente de esa fecha el audiovisual.

Por su parte, el médico no ha hecho mención alguna de lo sucedido con su pene en las plataformas 2.0, pese a que ha hecho varias apariciones en entrevistas en vivo, desde la red social de la camarita, no ha soltado prenda.

Para quienes no lo saben Tonni es oriundo de Serbia, un país del cono europeo, pero se encuentra radicado desde hace algunos meses en Colombia; pero también, se ha vuelto famoso por su acento español que en principio no dominaba nada bien, y poco a poco ha ido perfeccionando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gordo pero chimba mi amor

Una publicación compartida de GORDO PERO CHIMBA MI AMOR (@dr.tonni) el

Motivo por el que igualmente se ha vuelto viral, pues diversos usuarios lo han tomado por el pelo en el juego de pregunta-respuesta y ha caído por incauto, aunque muhcos aseguran que se trata de una estrategia para darse a conocer.

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO

INGRESA EN ESTE LINK SI DESEAS VER EL CONTENIDO SIN CENSURA

Pie de nota: Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box