¡Victoria y David Beckham se separan!

Victoria y David Beckham habrían decidido separarse por un tiempo, según el medio británico Closer.

Una fuente cercana al matrimonio mencionó que mientras Victoria se queda en el Reino Unido, él se irá a la ciudad de Miami.

Durante este tiempo distanciados, David trabajará en su equipo de fútbol, y Victoria seguirá con su firma de moda y con la educación de sus hijos.

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela… Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, dijo el anónimo.

El informante también señaló que esta decisión no se debe a una crisis matrimonial, adjudicó este distanciamiento a compromisos laborales.

Leer también: Danna García lucha contra los efectos secundarios del Covid-19

Foto cortesía

Victoria y David se conocieron en 1997 y dos años después se casaron en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda.

Desde ese entonces, los Beckham se han mantenido unidos y han luchado por su amor pese a los numerosos rumores de infidelidades y rupturas.

“La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre. Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que separados”, dijo Victoria en 2018 en torno a las especulaciones.

Foto cortesía

 

Facebook Comments Box