Danna García lucha contra los efectos secundarios del Covid-19

Luego de recuperarse de coronavirus, la actriz Danna García habló sobre las secuelas que le dejó esta afección.

En medio de un Live en su cuenta de Instagram, la colombiana precisó que los efectos secundarios de esta enfermedad son realmente devastadores.

La protagonista de Pasión de gavilanes confesó que actualmente padece de retención de líquidos, caída del cabello, una fuerte requesedad en el cuerpo y otros síntomas.

“Muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, adelantó.

“Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”, mencionó la actriz de El señor de los cielos.

“En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire”, reconoció.

Leer también: Vaticinio de Mhoni Vidente: Alguno de ellos saldrá del closet

Cabe destacar que Danna García sufrió dos recaídas tras ser diagnosticada con esta enfermedad por primera vez a mediados de marzo.

Desde ese entonces, la actriz se encargó de compartir con sus seguidores-en la medida de sus posibilidades- todo lo relacionado a su padecimiento. En una ocasión; documentó el momento en el que fue trasladada de emergencia a una clínica tras presentar presión en el pecho y severo dolor de cabeza.

Facebook Comments