¿Victoria Beckham limó asperezas con su nuera Nicola Peltz?

Victoria Beckham - Cortesía
Victoria Beckham - Cortesía

Después de que los rumores sobre el supuesto distanciamiento entre la diseñadora de moda Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz siguen vigentes y se han intensificado cada vez más, según las malas lenguas afirman, que la empresaria está intentando arreglar las cosas entre ellas.

En medio de las especulaciones que aseguran que no se llevan bien, la británica invitó a su hijo Brooklyn y a su mujer a la Semana de la Moda en París, como muestra de sus intenciones por limar asperezas.

Los rumores apuntan que Nicola, el día de su boda, había optado por usar un vestido de Valentino en lugar de un diseño de su suegra, y que además el distanciamiento se debe a factores como diferencias culturales, familiares e intereses personales.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Comparan a Shirley Varnagy con hombre transformista venezolano

Al parecer, el temor de Victoria Beckham y David Beckham es que su nuera pueda perjudicar a su hijo después de que se casara en la mansión de la familia Peltz, a principios de este año, en Florida.

La familia Beckham aparentemente «siente que la relación está desequilibrada», y añaden que Brooklyn «hace muchos sacrificios por su esposa», según las malas lenguas.

Sin embargo, según han revelado al Daily Mail algunas fuentes cercanas a la familia, la empresaria está tratando de arreglar las cosas, «Todos están invitados, incluyendo Brooklyn y Nicola, me han dicho, pero todavía no es definitivo que asistan», dijo un informante.

Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box