Víctor&Gabo le cantan a su Chamita

La temperatura sigue subiendo con Víctor&Gabo y su quinto lanzamiento musical titulado Chamita, en el que los acompaña Dejota 2021, otro artista venezolano.

Se trata de un sencillo que hace parte del álbum Reggaetón Club, del sello CODISCOS, que ya ha presentado otros temas de J Álvarez FT Alkilados, Jon Z, y el turno ahora es para estos criollos.

La canción fue grabada en Medellín, durante la gira promocional que el dúo realizó por México y Colombia a principios de 2021. Fueron sus compositores Víctor Ramón Portillo Gutiérrez (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza Monasterios (@Gabo_boys) y David Jesús Tovar Fernández (@dejota2021), este último quien también estuvo a cargo de la producción del tema, contando siempre con el respaldo de Codiscos y LS Records.

Leer también: Escuela para Stripper llega a darte clases de seducción

Gabo comenta acerca de la experiencia que tuvieron con la realización de este nuevo sencillo: “Ws un featuring muy emotivo para nuestro proyecto, pues en el momento de componer el tema la mayoría de los que estábamos allí éramos venezolanos y echando cuentos la musa surgió tan natural y fluida, que el tema pareciera haberse escrito solo, con evidente sentir venezolano, eso se nota hasta en el nombre: ‘Chamita’».

La letra retrata un momento caliente, una conquista atrevida, en un lenguaje muy coloquial, que se basa en las experiencias de cada uno de ellos, siempre desde la visión y el sentir criollo, que es algo que comparten Víctor, Gabo y Dejota.

En la trama se ve que un joven conquista a una “chamita”, muy atrevido, descarado. Y como en la actualidad los venezolanismos están tan difundidos en Latinoamérica, esta letra hace la diferenciación de Víctor&Gabo entre los demás artistas.

En cuanto al sonido de esta nueva producción, su ritmo es afrobeat, combinado con pinceladas caribeñas y el sonido del cuatro. “El broche de oro lo colocó Hache (@hacheguitar) al acompañarnos con el cuatro que sin duda es un toque brutal”, relata Gabo ante la salida de este tema.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments