Escuela para Stripper llega a darte clases de seducción

El próximo mes de julio se estrenará la comedia teatral Escuela para Stripper, la cual promete hacer reír hasta más no poder. El arte de la seducción se convierte en el tema central de la obra que busca enseñar en tono humorístico las mejores técnicas.

Con un elenco conformado por el comediante Jordy Humor, quien encabeza la presentación, y los jóvenes actores Wilder Mendoza, Alejandro Carrasquel, Jesús De Oliveira, Juan Carlos Báez y Moisés Riverol, quienes darán vida a los alumnos que conforman la historia.

Leer también: ¿Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron a sus amoríos?

Escuela de Stripper contará cómo las mujeres han cambiado las reglas en el juego del romance y la seducción, por lo que los hombres están asustados buscando la manera de volver a entrar en competencia por la conquista de las mujeres. La comedia tiene como objetivo enseñar las más innovadoras técnicas de seducción, sin importar si eres feo o no tienes dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordy González (@jordyhumor)

En esta escuela tan particular, el gran maestro (Jordy Humor) será el encargado de que no puedas parar de reír con sus clases, unos alumnos bastante interesantes que dejarán el pudor y lo prohibido atrás, pondrán sus cuerpos y sus mentes en cada lección, dispuestos a aprender los mejores consejos para conquistar a la mujer de sus vidas.

A través del baile, el sexo, y la actitud, todas las mujeres estarán a punto de perder el control y los hombres agradecerán estos consejos que les cambiarán la vida.

La obra se podrá disfrutar el próximo 10 y 11 de julio en Teatrex El Bosque, en sus siguientes fechas y horarios: sábado 10 de julio a las 7 pm, y domingo 11 de Julio a las 6 pm.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments