Víctor Manuelle celebró con “un viaje” 30 años de carrera artística

El cantante y compositor de salsa Víctor Manuelle complació este viernes a su público de Venezuela, con “un viaje” por su trayectoria musical de 30 años como solista, convirtiéndose en el primer concierto de los tres que va a ofrecerle a los venezolanos.

El evento inició a las 7:45 de la noche con la animación de Samir Bazziquien presentó a Pedro Alonso. El artista comenzó con el tema de Yo Soy el Cantante y preparó un show inspirado en la música de cuando era niño.

Te interesa también: Dramáticas le da la bienvenida a Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón

Seguidamente, Porfi Baloa y sus adolescentes iniciarón su presentación a las 8:51. Sin duda, fueron los que pusieron  a bailar a su público toda la noche.

El “Sonero de la juventud” subió al escenario a las 10:26pm.

Cabe destacar que, Víctor Manuelle regresó a las tarimas de Venezuela después de 10 años de ausencia. Por otro lado, en el concierto interpretó sus temas más conocidos: Si tú me besas, No quería engañarte, Tengo Ganas y muchos más.

Ante un show Sold Out, tras vender todas las entradas, el artista declaró que, “Celebrar 30 años en Venezuela es importante para mí, poco a poco se van a ir montado en este avión conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: “El Puma” envió mensaje de agradecimiento a la prensa mexicana

Recordemos que, Victor Manuelle fue galardonado en Enero en los Premios Juventud y también fue reconocido a finales de mayo en el Capitolio de Puerto Rico por su carrera profesional.

Facebook Comments Box