Víctor Drija tuvo un mánager que le quiso dañar su carrera

El cantante Víctor Drija habló de uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando se pausó la industria del entretenimiento en Venezuela años atrás, hecho que recordó en una entrevista para el pódcast Desde cero by Juancito.

“Cuando los artistas venezolanos sufrimos todo lo que pasó en el país, esa pausa que hubo en el país por ahí por 2016 -2017, nos pasa lo que le pasó a los artistas cubanos, que nos quedamos, “sin público”, ¿por qué te digo sin público? Porque ya en Venezuela en ese momento la industria estaba pausada”, relató el intérprete.

Te interesa también: Gaby Spanic aseveró que la prensa inventa chismes de ella solo para vender más

Ante esto, el también actor regresó a Estados Unidos, donde ha vivido durante mucho tiempo, para intentar hacer música, pero se encontró con una industria y un público que se inclinaban hacia otros talentos.

Foto – Cortesía

Pero esto no fue todo, en medio de ese duro proceso, Víctor Drija había firmado contrato con un mánager que no le aportó nada bueno a su carrera artística, hasta el punto de que el criollo pensó en retirarse del canto.

“En ese momento había firmado con un mánager que me hizo perder lo más duro que uno puede perder que es el tiempo. La música es de momento, yo tenía un momento arriba y había que aprovechar ese momento arriba, él dejó que muriera ese momento”, reveló Drija.

Te interesa también: Daniella Navarro criticó a la nueva Sirenita ¿Racista la muchacha?

“Cuando me separé de él, empecé a ver los correos y me di cuenta que mucha gente había escrito para shows míos y el tipo no había ni siquiera contestado los emails. Había una oportunidad no solo de negocio económico sino de crecimiento”, añadió.

Finalmente, Víctor confesó que para pasar ese trago amargo tuvo que entender a quién le interesaba su proyecto y agarrar él mismo el mando de su vida artística.

Facebook Comments Box