Víctor Drija se une a Gustavo Elis y Mark B en una explosiva colaboración

Gustavo Elis
Gustavo Elis

Víctor Drija se une a Gustavo Elis y  al cantante dominicano, Mark B, en una pegajosa colaboración. Se trata del remix de Bailar Contigo, bachata que le ha abierto las puertas de las radios en República Dominicana y se ha posicionado en el sitial de honor de la cartelera venezolana.

“Cuando estuve en República Dominicana escuchaba mucho mi canción y también la canción de Gustavo y me pareció súper bonito que dos venezolanos estábamos en las radios de ese país. Entonces, pensé en unirnos para hacer algo y regalarle nuestro arte a un país que nos ha tratado con tanto cariño e involucrar a alguien de República Dominicana para que también sientan esa canción suya”, comenta Drija en torno a esta unión musical.

Te interesa también: Indigo nos soltó prenda sobre sus proyectos musicales

El resultado no pudo ser mejor: una bachata a la que se suma el sentimiento de Gustavo Elis y la energía de Mark B, logrando una perfecta triada con el swing de Drija. “Hablando con Rogers, quien ha sido clave para el trabajo en territorio dominicano, empezamos a mencionar a artistas que pudieran interpretar la canción y pensamos en Mark B, quien hace unos años sonó muy bien en Venezuela con un par de temas y tenía el toque cool para hacer esta colaboración”, acota.

Te interesa también: Joaquina deslumbró con su primer show en Caracas

Bailar Contigo remix Víctor Drija ft Gustavo Elis y Mark B, hace sentir todo el calor de la bachata en las emisoras de radio y forma parte de las principales listas en plataformas digitales.

En paralelo a este lanzamiento musical, Víctor Drija celebra la culminación de las grabaciones del seriado Dramáticas en Venezuela y recorrer varios estados del país con los conciertos de la “Ruta Live del Bachiller” junto a otros artistas.

Nota de Prensa…

Facebook Comments Box