Vicente Fernández pidió esta canción para su funeral

Tras conocerse el delicado estado de salud que enfrenta en cantante Vicente Fernández, se ha estado especulando sobre su recuperación, por lo que muchos de sus seguidores temen su muerte. Ahora, se conoció cuál sería el deseo del Don Chente en el peor de los casos.

En un concierto que el “rey de las rancheras” compartió con su hijo Alejandro, ambos interpretaron un tema que sería muy importante para Vicente, se trata de la canción Volver, volver: “Esta canción es muy especial para mí, creo que el día que me estén sepultando, en televisión o donde sea que estén viendo, la va a cantar todo el mundo. Espero que falten muchos años todavía”, mencionó durante dicho evento”, expresó en su momento.

Vicente y Alejandro Fernández – Cortesía

Leer también: Karol G encendió el escenario con «Los Reyes de la Bachata»

El video de la presentación se encuentra en la plataforma de YouTube, en la cual también sus fanáticos han dejado sus mensajes de apoyo y buenos deseos hacia la situación del mexicano.

Cabe recordar que, hace varios días el compositor sufrió una caída en su casa de Jalisco, México, por lo que tuvieron que trasladarlo de emergencia a un centro médico, en donde detectaron una complicación con su cervical.

De acuerdo con los médicos, Vicente Fernández está grave pero estable, por lo que todos esperan su recuperación, aunque aclararon que será lenta debido al daño.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments