Vicente Fernández quizás no pueda volver a cantar

Vicente Fernández- Cortesía
Vicente- Cortesía

El estado de salud del cantante Vicente Fernández mantiene alerta al mundo, pues cada vez parece ser algo más grave. Ahora un médico reveló las terribles consecuencias que enfrentaría el mexicano tras su operación.

A 18 días de que El Charro de Huentitán ingresara al hospital tras una fuerte caída en su rancho, la que provocó que fuera trasladado de emergencia al hospital y fuese sometido a varias intervenciones quirúrgicas, entre las más recientes una traqueotomía que se le practicó el fin de semana pasado.

Debido a dicho procedimiento, su fanaticada se pregunta si el también actor podrá volver a cantar, por lo que un profesional en la materia se encargó de aclarar mencionadas dudas. La revista TV y Novelas entrevistó al médico cirujano Manuel Alvisúa, quien habló sobre las posibilidades de que Don Vicente retome el micrófono.

Leer también: Aislinn Derbez deja entrever que tiene el corazón contento

El especialista declaró que definitivamente la traqueotomía que se le realizó afecta a la voz, por lo que tendría dos panoramas para el intérprete:

La primera posibilidad es que si los especialistas que lo atienden deciden dejar la traqueotomía, Vicente Fernández deberá cerrar una válvula con sus dedos para poder hablar desde el esófago, pero si deciden retirarla se hace un cierre y deberán esperar un tiempo para que se desinflame.

De acuerdo con su punto de vista como profesional, depende mucho el grado de desinflamación que llegue a tener para que sepan si el cantante de música regional mexicana podrá volver a entonar sus canciones o no.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments