Verónica Schneider posó para la portada de una importante revista

Verónica Schneider
Foto IG Verónica Schneider

La modelo y actriz venezolana Verónica Schneider compartió en las redes sociales la portada de la revista para la que posó recientemente.

A través de su cuenta en Instagram, Schneider mostró a sus seguidores que fue imagen de la revista Nut For Fashion, hecha para mujeres, engalanando la portada en la demuestra todo su esplendor.

«Es un honor para mi ser la portada de la revista Nuts For Fashion en su edición en español ❤️ agradecida con todo el equipo q la ha hecho posible!🙏🏻 hecha por mujeres para mujeres 👊🏻 Keidy moreno,  Erika Cano Silvana Tontini, Elizabethmua por tan increíbles fotos 😍 @luisluyando @aileen_abella @carofanucchi ❤️💯🙏🏻», escribió en la publicación. 

Te interesa también: Gustavo Elis revivió tierno momento de su paternidad

Sus seguidores comentaron el ‘post’ para felicitarla y elogiarla: «Que hermosa ❤️❤️❤️», «Guapísima!!! Dios te bendiga🙏», «👏👏👏👏👏 al fiiin! Te amo! Hermosa me encanta luv it!! Ya son 2 para la pared», «Amiga enhorabuena!!! Sin duda alguna no hay límites para tus éxitos. Te quiero, un beso enorme para los cuatro», «Felicidades 👏👏👏 Super guapa 🔝🤩❤», «WOOOOOWWW impresionante princesa la rompiste una vez más CONGRULATIONS 😍😍😍😢😢👏👏🙌🙌🙌😍😍😍😍❤️❤️❤️😍 MUY GUAPA Y NATURAL 😘😎👌😌😘😘».

Cabe destacar, que no es el único éxito de Verónica, pues también se lanzó como escritora con su documental Entre Bordes’, con el que ganó cinco Emmys.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box