Así celebró Mirla Castellanos sus 81 años

Mirla Castellanos
Mirla Castellanos

A través de su cuenta de Instagram la venezolana publicó una fotografía para celebrar sus años de vida, los cuales no han pasado en vano ya que se dejó ver sencilla y natural.

“Lo celebro con esta fotografía que realicé está semana. Sin mucho arreglo personal. Lo básico y sin esconder nada. Así estoy. Son mis 81 años. Así me atreví a mostrarme porque a esta edad todo es posible”, comentó la artista.

Te interesa también: Si tú me buscas, la canción de Anuel AA y Yailin

Asimismo, la gran intérprete no perdió la oportunidad para agradecerle a sus seguidores, familiares y amigos: “Doy gracias a Dios y a la vida por sus bendiciones. Por tanto, cariño de millones de personas y eso me hace ser y sentirme PRIMERÍSIMA”.

 Por si fuera poco, la publicación causó revuelo de parte de los internautas alcanzando más de  cinco mil likes y mensajes de felicitaciones de sus colegas y seguidores.

“¡¡Feliz cumpleaños te ves hermosa”, “Felicidades primerísima forever!! Dios te bendice, te quiero”, “Feliz cumpleaños Dios te siga bendiciendo con vida y salud”, fueron algunos de los menajes de parte de los usuarios.

Por otra parte, Mirla Castellanos dio a conocer que el trabajo fotográfico lo desarrollo en España, Madrid.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box