La actriz Verónica Castro el pasado miércoles 14 de agosto comunicó oficialmente a través de su Twitter que no participará en la próxima temporada de la serie La Casa de las Flores. Esta decisión la tomó tras una oleada de comentarios en la red del pajarito con el hashtag #QSEPVirginiadelaMora , promovida por el director Manolo Caro.

Leer también: Osmariel Villalobos asegura que estar soltera está de moda

La campaña mediática incluyó audios de Whatssapp y hasta un funeral de la mamá de la familia Mora, sin embargo, esta decisión despertó polémica por haber dejado fuera a la ‘diva de las telenovelas mexicanas’. Por eso, se pronunció al respecto e informó que la decisión ya estaba tomada:

“Perdón, pensé que había quedado claro desde el año pasado todas sus preguntas y espero que con este video y un poquito de atención se pueda aclarar todo. Gracias”, escribió la presentadora de 66 años”, explicó.

De allí, que en su publicación adjuntó el link de la entrevista que tuvo con Paty Chapoy para el programa Ventaneando, en la cual explica las razones por las que prefirió no estar en la segunda temporada de la serie.

De paso, aprovechó la ocasión de hacer público que no recibió ni un peso por la campaña mediática que promovió Mora sobre esta segunda parte, indicando que solamente cobra cuando trabaja y que “como no lo hizo” se quedó quieta.

Facebook Comments