¡Por fin! Rosalía estrenó tema junto a Ozuna “Yo x ti, tú x mí”

Se junto el hambre con la ganas de comer. La cantante española Rosalía finalmente lanzó su nuevo tema junto a Ozuna llamado Yo x ti, tú x mí, una mezcla de ritmos que promete apoderarse de la radio en este verano.

El videoclip del tema ya está disponible en Youtube y logró más de 16 mil reproducciones a apenas 30 minutos de haberse estrenado. Una canción que pinta muy bien para esta temporada, llena de flow españolete con un toque urbano.

Y es que la catalana es una de las cantante femeninas más influyentes de este año, pues sus temas se siguen posicionando en el primer lugar de las carteleras. Su estilo único y mezcla de ritmos la hacen muy popular actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Leer también: Selena Gómez lanzará su propia línea de belleza

Además en este 2019 ha demostrado que está en la conquista de la internacionalización. De hecho el próximo 26 de agosto tendrá una presentación en vivo en los MTV VMAs, donde también se presentaran otros importantes artistas como Shawn Mendes, Camila Cabello, Taylor Swift, Lil Nas X, J Balvin o Bad Bunny.

También se ha rumorado que viene otra canción de Rosalía, esta vez junto al rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, para ayudarla a conquistar el mercado estadounidense.

Facebook Comments