Venezolanos fueron detenidos en Trinidad y Tobago por asistir a una fiesta de la comunidad LGBTQIA+ ¿Xenofobia u Homofobia?

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago

Luego de una operación policial en un club nocturno en Trinidad y Tobago, más de 100 venezolanos los detuvieron por asistir a una rumba de la comunidad LGBTQIA+ el jueves 13 de julio de 2023, aparentemente para saber su conducción dentro del país.

Aunque se desconoce el detonante de los sucedido, el abogado Criston Williams develó ante los medios de comunicación del país caribeño que, los 78 liberados hasta la fecha no podían regresar a su nación natal, porque tenían tarjetas de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).

Asimismo, el representante le envió un contundente mensaje a la comunidad LGBTQIA+ para ayudar a los detenidos, quienes disfrutaban de una “fiesta LGBT”, así la tildó el mentado hombre.

Te interesa también: Despellejan a Yailin “La Más Viral” tras mostrar el resultado de su cirugía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ledejesus_ (@ledejesus_)

“Quiero que la comunidad gay salga y apoye a los ciudadanos venezolanos”, manifestó Criston, después que los dueños del local Apex Bar, le contaron que estaban “preocupados por sus clientes”.

Te interesa también: Novia venezolana de Anuel AA se convirtió en la burla de TikTok

Por su parte, algunos de los prisioneros publicaron un video en las plataformas digitales para disculparse sobre la festividad en el club nocturno, «Nuestra intención nunca fue ofender a nadie».

 

Facebook Comments Box