Prince Royce - Cortesía
Prince Royce - Cortesía

El cantante de ascendencia dominicana, Prince Royce, parece que se está preparando para ser padre con su esposa Emeraude Toubia, a quien le agradece su compañía especialmente durante este año lleno de retos.

En exclusiva para la revista People en Español, conversa sobre el duro año que han pasado todos: “Ha sido una montaña rusa para todos”, dice. Vencer el coronavirus es algo que agradece. “Fue algo que me abrió los ojos y me hizo ver las cosas de una manera diferente”, admite sobre sobre la crisis de salud.

Prince Royce - Cortesía
Prince Royce – Cortesía

Algo que ilusiona al intérprete de Darte un beso y, que está decidido, es a tener hijos con la actriz de ascendencia mexicana y libanesa: “Es algo que definitivamente quiero hacer”, dice sobre convertirse en papá. “No sé cuándo será, pero creo que es algo que definitivamente ha estado en nuestras mentes”.

Leer también: ¡Crisis! Alejandra Espinoza tendrá que operarse de nuevo 

Comenta que ha sido muy entretenido la etapa de aislamiento, grabar videos en TikTok, jugar videojuegos y hacer ejercicio en casa lo ha mantenido distraído. “Voy a pasar la Navidad con la familia de mi esposa en México”, dice sobre esta época festiva y que solo quiere pasarla bien y relajado.

Un récord mundial

El príncipe de la bachata acaba de ganar un récord mundial Guinness, por obtener el mayor número de semanas en el primer puesto de la lista Tropical Ariplay de Billboard con su canción Carita de inocente.

“Siento este un año tan desafiante, no estaba realmente enfocado en los números y lo que estaba sucediendo con mi música”, admite al haberse sorprendido cuando su equipo lo llamó para contarle del Récord Guinness. “trajo luz a mi vida, de pequeño miraba el libro de Guinness World Record y jamás imaginé que sería algo que lograría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box