Alejandra Espinoza - cortesía

Alejandra Espinoza tendrá que someterse a una nueva cirugía tras la crisis de salud que sufre por un implante en el seno que su cuerpo ha rechazado.

«El año pasado me hice un cambio de implantes y desde que yo me puse los nuevos implantes yo no me sentía bien«, comentó la presentadora a Clarissa Molina, del programa El gordo y la flaca.

«Sentía que algo estaba mal, que algo estaba raro. Fueron pasando los meses y yo seguía con dolor. Mi seno derecho se comenzó a poner muy duro entonces me empecé a asustar», dijo.

Las opciones

Alejandra, que afimar estar bien porque «el problema tiene solución», reveló que su médico le presentó tres opciones de cirugías que se puede realizar.

«En la primera me tienen que remover el implante completamente, y buscar  alguna otra parte de mi cuerpo que tenga grasa para dar volumen a mi seno con grasa de mi popio cuerpo», relató.

Lea también: Jennifer Lopez despedirá el año con un gran show

«La otra opción será remover y cambiar, que esa sería la más fácil para mí; y la tercera sería remover, darme antibióticos y dejarme sin implantes por un tiempo, mientras se pueda volver a hacer la cirugía nuevamente», detalló la artista.

La también exreina de belleza no reveló cuál será la opción por la que finalmente se decante, pero aprovechó su intervención en el referido espacio para aconsejar a las chicas que quieren hacerse implantes mamarios.

«Que se orienten, que no pidan una sola opinión, que vayan con doctores que alguien más ya conozca, médicos de confianza, alguien que quiera lo mejor para ti», manifestó.

La conductora también admitió que la situación la alarmó en un principio por el historial de cáncer de seno que hay en su familia.

«Mi hermana a los 38 años fue diagnosticada con cáncer de mamá y yo estaba muy asustada por eso», dijo en otro momento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box