Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a Kobe por su cumpleaños

Vanessa Bryant y Kobe Bryant-Foto-Cortesia
Vanessa Bryant y Kobe Bryant-Foto-Cortesía

Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, le dedicó unas sentidas palabras al mismo por su cumpleaños, que fue el pasado 23 de agosto del 2020; en las cuales dijo que, siente un profundo dolor por tener que pasar esa fecha sola.

“Para mi bebé feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera hacerte tu comida o un pastel de cumpleaños con mi Gigi”, escribió la compañera del recordado deportista.

Vanessa Bryant-Foto-Cortesia
Vanessa Bryant-Foto-Cortesía

Leer también: Kris Jenner reveló el nombre su hija favorita ¿Quién será?

Vanessa expresó sentirse profundamente herida, y que esta fecha ha alborotado todos los recuerdos de su esposo e hija y describió que: “Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y Gigi, he estado completamente rota por dentro”.

La cónyuge afirmó que, dibujó en su rostro una gran sonrisa, pese al gran sufrimiento que sentía, ya que deseaba que los días de sus pequeñas hijas brillaran un poco más.

Vanessa Bryant- Kobe Bryant-Foto-Cortesia
Vanessa Bryant- Kobe Bryant-Foto-Cortesía

Solo han pasado algunos meses de la partida física de Kobe y su pequeña hija Gianna, una situación que no es fácil de asimilar. Asimismo, la viuda ha destacado que, no se supera la muerte de los seres queridos, sino, que se aprende a vivir con ella.

Vanessa ha quedado a cargo de sus otras dos hijas Natalia Bryant (17), y Bianca Bella Bryant (3), que ahora solo cuentan con el apoyo de su madre para salir adelante, siendo ella el único pilar que sostendrá la familia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments