Vadhir Derbez subió unos kilitos de más

El hijo del actor Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, sorprendió a todos sus fanáticos con un cambio de imagen que implicó que el intérprete subiera unos kilitos de más.

Vadhir es un gran actor reconocido por su labor, lo cual lo ha llevado a tomar importantes papeles de comedias y series de televisión, al igual que ha tenido la oportunidad de conducir un programa.

A través de sus redes sociales, Derbez compartió la noticia con sus fans de ese nuevo cambio de imagen, que implica un reto personal para sí mismo, donde además explicó que esta subidita de peso se debía a una película en la cual va a participar.

“Adictas” es el nombre del film que será grabado en Chile, y que es dirigido por Nicolás López, en donde Derbez tendrá un papel en el que necesita subir 11 kilos, y aunado a eso raparse el cabello.

Ahorita estoy 11 kilos arriba y sin músculo; o sea, que es extragrasa, una cosa muy loca. No sé qué voy a hacer. Yo estoy comiendo y disfrutando mucho. La verdad es que no me estoy cuidando como debería con un nutriólogo. Lo correcto, si quieres engordar de la manera indicada, es que no se metan cochinadas: azúcares, harinas…”, explicó el actor.

“Mi escena donde tengo que quitarme la camisa y verme gordo es pronto, así que después de eso inmediatamente voy a entrar a dieta y me voy a poner las pilas, y de hecho quiero irles mostrando cómo voy en el proceso, porque ya tengo panza, no lo puedo creer”, prosiguió indicando Vadhir.

Pero no conforme con eso, el actor tiene otro as bajo la manga, y es que en una entrevista para el diario de origen mexicano Milenio, contó que acaba de concluir la grabación de la versión latina de “Como si fuera la primera vez”, una popular comedia romántica que fue protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Lea también: Eugenio Derbez habla sobre el estado de salud de Adrián Uribe

Facebook Comments