¡Uy, qué fuerte! Arcángel podría dejar la música tras recibir terrible noticia

El cantante de reguetón Arcángel preocupó a sus seguidores luego de anunciar mediante sus redes sociales su preocupación por su actual estado de salud, que según él, no es muy alentador.

A través de su perfil en la plataforma de Instagram, el intérprete de Amante y amigo, manifestó su malestar de salud y su preocupación al recibir un nuevo diagnóstico totalmente diferente al infarto que sufrió en septiembre de 2019.

Leer también: Kourtney Kardashian debutará en el cine con una tiktoker

En la mencionada publicación, Austin Agustín Santos,nombre de pila de Arcángel, reveló que sus médicos de cabecera le hallaron una mancha en el cerebro, razón por la cual deberá someterse a varios exámenes y descartar cualquier enfermedad.

«Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro.. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte«, se lee en las primeras líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Seguidamente, el intérprete asegura que no quiere partir del plano terrenal tan joven al saber que dejaría solos a sus dos hijos.

«Tampoco me quisiera marchar tan joven,sueño con ver a una niña festejando sus 15 años,graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás», continuó.

Por último, agradeció a todos sus colegas de la industrial musical, a sus familiares y seguidores que lo han apoyado y enviado cientos de mensajes con palabras de aliento. «Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración. (honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando.»

Un impacto directo al corazón

En septiembre de 2019 Arcángel ingresó de emergencia a un centro médico en Estados Unidos en el que fue hospitalizado, luego de sufrir síntomas de un preinfarto cuando viajaba hacia la ciudad de Orlando.

«¡Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora. Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida. Mientras tanto sigo aquí de pie y con vida», escribió en aquel entonces.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box