La actriz venezolana Mandi Meza nos dejó locos y mirando pa’ los lados luego de publicar un video en el que aparece dándole tremenda lata a una mujer.

A través de su cuenta en Instagram la exnovia de Gabo Martínez, alborotó a los seguidores con un material audiovisual con el que anunció su participación especial en el nuevo sencillo Cuando lo olvides, del dúo musical RKM & Ken-Y

«Feliz… Después de mi participación en este hermoso proyecto junto a RKM & Ken-Y, el cual fue un reto para mi como actriz y estoy muy feliz con este gran resultado con mis compañeros… Estoy convencida que Dios es amor y es que no está mal amar», se lee en las primeras líneas del post.


En las últimas líneas, la mujer felicitó a la comunidad LGBTI (Lesbianas, gays, transexuales,bisexuales,intersexuales), aprovechando que junio es el mes del orgullo.

«Está mal juzgar y criticar creyendo tener la autoridad para decidir qué está bien y que es lo que no.. Feliz mes del Orgullo», dice.

Como era de esperarse, sus seguidores no aguantaron dos pedidas para comentar el post y expresar su pensar sobre su papel en el video.

«Eres una dura»; «Mi favorita forever»; «Eres la mejor»; «Eres grande»; «Súper bella»; «Ah, entonces llevo chance jajaja»; «Felicidades que vengan más éxitos para ti», son algunas de las palabras que recibió Meza.

 

Facebook Comments