Una perra salvó el patrimonio de una familia en México

perra
perra

Los ladridos de una perra callejera salvaron el patrimonio de una familia en Chiapas, provincia de México, luego de que un sujeto arrojó thinner y le prendió fuego al local donde la familia había dejado que el animalito pasara la noche.

En videos que circulan en redes sociales, se observa que una persona se acerca al establecimiento y arroja algo y de inmediato empieza el fuego, pero la perrita callejera empieza a ladrar desde el interior de la tienda previo a esto.

Te interesa también: Carolina Sandoval puso en tela de juicio la decisión de Karina en transformar a su hija

Los dueños del animal dormían y al sentir el ruido, se pararon para sofocar el conato de incendio, que señalan, que gracias a la alerta que emitió Débora, se pudo actuar a tiempo ante el incendio.

Al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que una persona roció thinner y le prendió fuego, piensan que su intención era acabar con el lugar.

Débora la perra, vive en las inmediaciones de la casa de Orbey desde hace años, señalan que ha sufrido maltratos e incluso envenenamientos a manos de otros vecinos, por lo que él y su novia decidieron resguardarla en su casa para que no durmiera en la calle.

Facebook Comments Box