Miss Tachira 2017

NP

La bella María Sofía Contreras, Miss Táchira 2017, se enamoró en pocos meses del mundo del entretenimiento, por lo que ahora confiesa sus aspiraciones a formarse como animadora de televisión.

“Me gusta mucho la parte de la animación y la expresión, es algo que aprendí en estos meses en el Miss Venezuela. Lo primero es soñar con los pies sobre la tierra, para poder caminar al mismo tiempo”, expresó María Sofía, en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela.

Para María Sofía, esa meta no está lejana, pues asegura que el deporte le ha dado la disciplina y la constancia necesaria.

“Si tuviera que escribir un libro sobre mí, se llamaría ‘María Sofía, dulce y guerrera, pues gracias al deporte, todo lo he asumido con compromiso y responsabilidad”, agregó la belleza de 18 años.

Valores familiares. Los valores inculcados por su familia son primordial en la formación del carácter de María Sofia.

“A pesar de mi edad, me siento bastante madura, pues mis padres me han inculcado valores que me han formado como mujer luchadora y tenaz”, expresó.

Por su disciplina y seriedad, María Sofía se posiciona entre las grandes favoritas para alzarse con la corona del Miss Venezuela 2017 y repetir la hazaña que hace veinte años consiguió la bella Veruzhka Ramírez para el estado Táchira.

Pasión por los animales. Contreras, campeona nacional de team penning y estudiante de medicina veterinaria, es una ávida amante de los animales, que le han enseñado de responsabilidad y le han transmitido mucho amor.

“Tener animales representa amor, fidelidad y responsabilidad. Es una bendición tener una mascota”, dijo.

Facebook Comments