Un anciano español arrojó las cenizas de su esposa en la cascada más alta del mundo ¡Homenaje en el Salto Ángel!

Anciano - cortesía
Anciano - cortesía

Un hombre de 77 años realizó un emotivo homenaje a su esposa difunta al arrojar sus cenizas en el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima en Venezuela.

La acción del anciano fue comparada con la película Up: una aventura de altura, donde un abuelito cumple el sueño de su pareja de visitar las cataratas del Paraíso, un lugar inspirado en el Salto Ángel.

El hombre, cuya identidad no se reveló, viajó junto a un grupo de seis personas hasta el impresionante escenario natural, donde cumplió el anhelo de su esposa de conocer la cascada de 979 metros de altura.

@venezolanisimotv¡Up en la vida realidad! Anciano español de 77 años arrojó las cenizas de su esposa en el Salto Ángel en el Parque Nacional Canaima en Venezuela ?️???. Instagram: venezolanisimotv

♬ sonido original – Venezuela TV ??

Te interesa también: Bad Bunny rompió récord en Spotify y se une a un prestigioso club

Sin embargo, el gesto de amor del anciano generó una polémica en las redes sociales, donde algunos usuarios cuestionaron si esparcir las cenizas de su esposa podría contaminar el sitio natural, considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Te interesa también: Wisin será reconocido con el galardón Visión en Premios a la Herencia Hispana

Otros usuarios defendieron al anciano y lo felicitaron por su noble acción, que demuestra el amor que sentía por su esposa y el respeto por sus deseos.

Facebook Comments Box