El cantante Ricky Martin sigue en el ojo del huracán, después de ser demandado por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin por supuesto abuso sexual. Recientemente se dio a conocer que los abogados del joven abandonaron el caso legal.
De acuerdo, al medio El Gordo y la Flaca, los juristas decidieron tomar la decisión, ya que al parecer tienen opiniones inversas que le impiden cumplir con su trabajo.
Cabe destacar que el intérprete de Tal Vez interpuso una contrademanda por reparación de daños, ya que tuvo perdidas económicas a causa de la polémica.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa también: Michelle Renaud “soltó prenda” de su supuesto embarazo
Fue a través de un mensaje de los exrepresentante del consanguíneo de Riky Martin, que se reveló la noticia, en donde expresaron que dejaron a un lado el caso legal.
“Tenemos diferencias irreconciliables, que nos impiden brindar una adecuada representación conforme exigen los cánones de ética que rigen nuestra profesión”, comentaron los abogados.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa también: Maluma hizo “suspirar y sudar” a Miguel Ángel Silvestre
Cabe mencionar que la denuncia de la supuesta víctima fue excluida varias veces, pues uno de los hermanos de Ricky Martin aseguró que el muchacho tiene problemas de salud mental y que generó la controversia para ganar biyuyo.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp