Tremenda sorpresa le dieron a Belinda por su cumpleaños

Belinda
Belinda

Belinda nunca esperó esta celebración, pues este 15 de agosto celebró su cumpleaños número 33 por todo lo alto. La celebración comenzó a temprana hora, en la que, la actriz llegó al aeropuerto sin sospecha alguna de la gran sorpresa que le tenía preparada su mamá.

A través de historias de Instagram, la intérprete de Bella traición compartió el momento de su llegada. Resulta que su mamá le tenía preparada tremenda sorpresa, en el audiovisual se puedo observar a la también modelo en un jet privado, junto a unos mariachis y algunos icónicos personajes de Disney.

“Gracias mamá por la sorpresa. ¿Y este recibimiento? ¡Gracias!”, expresó Belinda.

Te interesa también: Entérate del premio que se llevó Daniella Navarro y Laura Bozzo

La española no pudo contener la alegría al ver los músicos y botargas de personajes del mundo de Disney que la recibirían al frente del avión. «¡No! Me muero», mencionó la cantante.

Asimismo, resaltó que todos los detalles estaban a la altura, pero sin duda alguna, lo que mas disfrutó fue de las botargas de Mickey Mouse, Daisy DuckGoofy y Minnie Mouse.

Cabe a destacar, que algunos medios confirmaron que el jet privado que apareció en las historias sería el regalo de Belinda Schüll a su querida hija.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box