Tras acusarlo de abusador, Enrique Guzmán le respondió a Frida Sofía

Tras las polémicas declaraciones que hizo Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, en las que aseguró que su abuelo materno Enrique Guzmán abusó de ella desde que era tan solo una niña. Ante las acusaciones, el cantante le respondió a su nieta.

Durante su presencia en el programa De Primera Mano, la cantante destapó que Enrique comenzó a abusar de su persona desde que tenía cinco años de edad: “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.

Leer también: Chiquis Rivera les dijo sus cuatros verdades a quienes la critican

Ante las palabras de la intérprete de 29 años, su familiar acusado de los hechos se pronunció al respecto, a través de su cuenta de Twitter, el nombrado “pionero del rock and roll en español” cuestionó la salud mental de Frida: «Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente», escribió el artista de 78 años.

Además, el tío de Frida y hermano de Alejandra, Luis Enrique Guzmán salió en defensa de su padre, y aseguró que su sobrina estaba mintiendo: «Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie #Fridamiente», expresó Luis Enrique.

No sería la primera vez que Enrique Guzmán se enfrenta acusaciones de este tipo, pues ante las palabras de su nieta, los usuarios recordaron un video de acoso sexual en que el músico arremete contra Verónica Castro en pleno programa en vivo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box