Chiquis Rivera les dijo sus cuatros verdades a quienes la critican

Chiquis Rivera (1)
Foto - cortesía

La cantante Chiquis Rivera no comió cuento con las personas que le envían mensajes negativos, por lo que a través de su cuenta de Twitter se descargó contra ellos.

“A los que hablan mal de mí… ¿Ustedes realmente creen que me afecta? ¿Qué no duermo por sus críticas y comentarios negativos? ¿Que no como por su mala vibra?… ¡Pues NO es así! Gracias a Dios,  yo sigo comiendo, durmiendo, bailando, riendo y trabajando”, expresó desde su perfil en la red del pajarito azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Leer también: Migbelis Castellanos: “La gorda está triunfando”

Cabe destacar, que la intérprete de música regional suele ser bastante criticada en las plataformas digitales por usuarios que la juzgan por su apariencia física, además, la tormentosa separación que tuvo con el cantante Lorenzo Méndez también dio mucha tela para cortar.

Sin embargo, ante la avalancha que recibe en internet, la famosa deja claro que por ser una persona muy ocupad, no tiene tiempo para estar preocupada por las críticas que reciben constantemente.

“Una persona OCUPADA no tiene tiempo, ganas, ni la energía de estar preocupada por cosas o personas mediocres”, agregó Chiquis Rivera en otro tuit. Asimismo, añadió: “Una persona segura de sí misma y de la persona que es, duerme tranquila y mantiene su fe en Dios que con el tiempo, él se encargará de aclarar las cosa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments