Top 6: Momentos inolvidables en los Billboard Music Awards (+VIDEOS)

Llegó el gran día de la premiación musical y en Ronda quisimos revivir los momentos históricos de sus galas anteriores

Este domingo 21 de mayo es la cita para celebrar los Billboard Music Awards 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Drake y The Chainsmokers  tienen mayores posibilidades de ser los ganadores porque cuentan con 22 nominaciones cada uno.

El evento que contará con la conducción de Vanessa Hudgens y Ludacris estará lleno de sorpresas como sus ediciones anteriores, por eso en Ronda quisimos recopilar los seis momentos más inolvidables en la historia de los premios Billboard.

1. Taylor Swift la más ganadora

Como sabemos la joven cantante siempre hace de las suyas, en el 2015 fue la artista más galardonada por recibir ocho premios, incluyendo el de Mejor Artista. Sus discursos de agradecimiento se han vuelto épicos en cada edición.

2. Homenaje a Whitney Houston a solo meses de su muerte

Jordin Sparks y John Legen cantaron dos de los temas más emblemáticos de Whitney, “Greatest Love of All” y “I Will Always Love You”. Los presentes estuvieron muy conmovidos, ya que la muerte de la cantante de 48 años de edad había sido pocos meses antes.

3. Michael Jackson apareció en el 2014

Con una impactante presentación en holograma, hicieron que el “Rey del pop” regresara a la vida y cantara rodeado de bailarines y una banda en vivo su tema “Slave to the Rhythm”.

4. Última presentación de Prince

En el 2013 Prince demostró ser una leyenda del pop, al tirar la casa por la ventana con su último concierto en los Billboard Music Awards.

5. Homenaje a Paul Walker

Wiz Khalifa, Charlie Puth y Lindsey Sterling interpretaron un himno en el 2015, mientras en las pantallas se reflejaban las escenas de Rápidos y Furiosos donde aparecían Paul Walker, en honor a su muerte.

6. Céline Dion recuerda a su esposo fallecido

Céline Dion hizo llorar a más de uno, al realizar su primera presentación luego de la muerte de su esposo René Angélil. Cantó “The Show Must Go On” en el 2016, y recibió el premio Ícono Billboard de las manos de su hijo de 16 años René-Charles Angélil, quien apareció por sorpresa en el escenario.

Facebook Comments Box