Toni Costa recordó cómo le pidió la mano a Adamari López

El bailarín español Toni Costa se encuentra en el ojo del huracán luego de que en las ultimas semanas solo ha hablado de la relación que tuvo con la presentadora puertorriqueña Adamari López, a pesar de mantiene un romance con Evelyn Beltrán.

Y es que durante su participación en el programa La Casa de los Famosos 2, Costa conversó con sus compañeros sobre cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a su exmujer y madre de su hija Alaïa.

«Yo trabajaba para un resort en Punta Cana. Me dijeron que si quería montar el tango de Roxanne para el elenco completo. ¿Qué fecha era? casualidad el cumpleaños de mi ex», dijo Toni.

Te interesa también: Becky G se quebró en llanto en redes sociales

Asimismo, recordó que el mágico momento se dio en las orillas de la playa, «Estamos ahí en círculo, yo iba a decir unas palabras, yo ya tenía el anillo. En la playa, en punta cana, la arena, luna llena, perfecto clima, mucha gente alrededor, todo de blanco y ahí tas», explicó el hombre de 38 años.

A pesar de que Toni Costa habla constantes sobre ella, Adamari ha preferido no emitir comentarios al respecto para evitar una polémica con el papá de primogénita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box