Signos del zodíaco - Cortesía
Signos del zodíaco - Cortesía

Aries

Esta semana podrías replantearte el tema de estudios universitarios. La relación con la familia de tu pareja también te está generando ciertos problemas y comienzas a pensar en la necesidad de distanciarte por un tiempo. Semana para tomar una decisión definitiva sobre estos y otros asuntos familiares.

Tauro

Podría llegar un dinero en forma imprevista. Tal vez recibas una bonificación que venias luchando desde hace algún tiempo y la dabas por perdida. Pueda que retomes unas conversaciones sobre la posesión de un inmueble heredado. Escucha las ofertas y procura que los acuerdos queden escritos.

Géminis

Evita perder tu tiempo en una contienda por el control de tu relación sentimental. A veces es indispensable soltar y darle vuelta a la página para evitar que se produzcan heridas que afecten tu relación. Deja la soberbia y muéstrate dispuesto a escuchar. Acepta que no puedes tener la razón siempre.

Cáncer

A estas alturas de tu vida, ya deberías saber que te conviene. Si sientes que no estás haciendo lo que te gusta, pues sencillamente toma la decisión correcta y plantearte un cambio de empleo. Recuerda que sueles somatizar los problemas, así que nada de tristezas y mucho menos apego a lo que no está sumando a tu felicidad.

Leo

Esa semana andas libre como el viento y sin hacer caso a lo que está sucediendo en tu alrededor. Pendiente con un embarazo no planificado o con descuidar la salud de un niño. No prestes dinero a nadie sin una garantía. Tampoco creas en lágrimas de cocodrilo. Conversaciones con alumnos.

Leer también: ¿Necesitas nuevo empleo? Usa las monedas de cobre

Virgo

Necesidad de realizar cambios en tu hogar. Deseas mejorar varios espacios y recuperar el control que habías perdido. Conversaciones con hermanos sobre padres. Cuidado y atención de personas de la tercera edad por problemas de salud. Recibes noticias de venta de vivienda de un familiar.

Libra

Podrían activarse algunas reuniones con colegas para tratar asuntos relacionados con mejoras salariales. También llega una oferta de empleo para incorporarte a un proyecto colectivo gremial. Esta semana un inconveniente con tu vehículo te complica la atención de los compromisos que tienes ya pautados.

Escorpio

Concéntrate en lo que deseas hacer porque te gusta y veras como el universo conspira para que alcances  tus metas. Quizás cierras un ciclo que te garantiza un dinero. Esta semana será para pagos, gestiones bancarias y compras. Debes estar pendiente de los montos para que no tengas un recargo indebido.

Sagitario

Serán días para moverte en varios sentidos pensando que la dispersión puede ayudarte. Pues, no. Es indispensable que trabajes en un proyecto particular, en ese que te produce mayor ilusión. Estarás muy popular y tal vez comiences algunos estudios o en un nuevo empleo.

Capricornio

Esta semana podrías sentirte entre la espada y la pared. Entre tu libertad y proyección profesional y los compromisos familiares. No sientas que todas las luces están apagadas. Evalúa todas las opciones y toma las cosas con calma. Por ahora, evita  decisiones tajantes.

Acuario

Semana para tomar una decisión laboral importante. Llegan nuevos retos tecnológicos que te permiten proyectarte como excelente líder. Tal vez te cueste conciliar el sueño. No te preocupes, que es una situación pasajera.

Piscis

Los piscianos, como decimos en criollo, en este momento se sienten sobrados, ya que todo comienza a salirles bien. Hay celebraciones por reconocimientos laborales. Habrá excesos de confianza, así que pendiente que el que no cuida lo que tiene lo pierde.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments