Tom Hanks le formó tremendo lío a un fanático

Tom Hanks
Foto - Cortesía

El actor Tom Hanks junto a su esposa Rita Wilson, se encontraban en un restaurante en Midtown, Nueva York. Una multitud, que esperaba al más querido de Hollywood, a las afueras de este establecimiento, intentaron acercarse al actor, mientras lo seguían, tropezaron a su acompañante.

Después de asistir a la proyección de su nueva película, Elvis; Tom y Rita se habían ido a cenar juntos. No se esperaban que la velada iba a terminar en tremendo lío.

Hanks se mostró tranquilo ante su fanaticada, pero en el momento en el que uno de sus fans, intentó sobrepasarse, e irrumpe accidentalmente con el hombro, a la espalda de Rita. Ella gritó: “Basta”, tras perder el equilibrio, pero se pudo mantener en pie.

Te interesa también: Así inspiró Ricardo Montaner a participante de La Voz Argentina

La respuesta del ganador del Oscar, fue colocar su mano en el pecho del que estaba más cerca de su cónyuge, y detuvo a todos los fanáticos, a su vez, gritó fuerte: “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”).

“Esa es mi esposa, retrocedan, ¿Derribar a mi esposa?” Expresó frustrado y furioso, el productor estadounidense, a su vez, levantó las manos para disminuir la situación.

Posteriormente, ambos fueron trasladados por seguridad, al vehículo que estaba esperando por ellos.

El actor Tom Hanks le grita furiosamente a un fanático que golpeó accidentalmente a su esposa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box