Tom Brady podría tener un amorío con Taylor Swift

Desde su divorcio en octubre del año pasado, Tom Brady ha sido relacionado con varias celebridades. Recientemente, se vio involucrado en rumores de un supuesto romance con Kim Kardashian. Además, varios reportes apuntan a una posible relación con Taylor Swift.

Sin embargo, el representante de Brady desmintió que exista un romance entre el exdeportista y Kim. Medios estadounidense señalaron que si bien Kardashian sí conoce a Brady, no tiene una relación sentimental con él. Una fuente “confiable”, aseguró que “actualmente no hay romance”.

Te interesa también: Ninoska Vásquez habló de lo que le desea a sus “enemigos” ¡Contundente!

Mientras tanto, las probabilidades de que Taylor Swift sea la próxima novia de Tom Brady han sonado muchísimo en los portales de noticias. Esto luego de que varios informes señalaran está “en un romance con una superestrella rubia”.

Incluso, una casa de apuestas de nombre BetQL compartió las probabilidades de que Swift y Brady sean pareja. “Hay un sinfín de especulaciones sobre quién podría ser su próxima novia”, dijo Lucille Burdge de BetQL. Según ellos, Taylor Swift lidera la lista de celebridades que podrían convertirse en la próxima novia de Brady.

Taylor Swift
Foto – cortesía

Te interesa también: ¿Diosa Canales sigue la trifulca con Osmariel Villalobos? Entérate de lo que dijo la vedette…

No obstante, la estrella de pop tendria un romance con el músico Matty Healy; aunque ninguno de los dos famosos ha confirmado su romance ante los medios, no pudieron ocultar su amor luego que fueron captados tomados de la mano en un restaurante de Nueva York.

Esto mientras salían con un amigo y su prometida en un reconocido restaurante de «La Gran Manzana». Sin embargo, la relación entre ellos no es de ahorita, ya que hace 10 años ambos salieron brevemente sin que en ese momento funcionara.

Facebook Comments Box