Un nuevo negocio para las Kardashian ya está en marcha. Muy pronto tendrán una plataforma en la que pondrán a la venta la ropa, zapatos y accesorios que ya no usan.

Al parecer, la iniciativa comenzó con la mismísima Kris Jenner, quien está interesada en deshacerse de algunas prendas que considera que le sobran. La venta se hará a través de la plataforma Kardashian Kloset y aunque se desconocen los precios que tendrán los artículos, ya se sabe que será a partir de este viernes, 4 de octubre, cuando empiece a funcionar la página web.

«¡Pronto llegará nuestra fabulosa tienda online! Por primera vez podrás comprar prendas directamente de nuestros armarios», escribió la matriarca del clan en sus redes sociales.

Hasta el momento, la plataforma contará con los artículos de Kris y de Kylie como arranque del portal, sin embargo, no se descarta que poco a poco el resto de la familia se vaya sumando a esta nueva propuesta de negocio familiar.

Cabe destacar que, tras la publicación de la noticia, los seguidores se han aventurado a comentar que no les importaría gastar una fortuna con tal de tener alguna prenda de la familia.

Facebook Comments Box