Todo lo que exigió Luis Miguel para comer en un restaurante de Colombia

Luis Miguel - Cortesía

El cantante Luis Miguel, conocido como el “Sol de México”, viajó recientemente a Bogotá, Colombia, donde llevó a cabo dos conciertos a casa llena con su gira Luis Miguel Tour, y durante su estadía en la capital aprovechó para visitar el reconocido y lujoso restaurante La Cabrera.

Fue en la noche del 20 de febrero de 2024 que el mexicano asistió al lugar acompañado por su equipo de trabajo y aproximadamente 10 escoltadas, quienes reservaron parte del espacio para garantizar que el intérprete disfrutara del momento sin ser incomodado por algún fanático.

Te interesa también: Andreína Álvarez reveló esta lamentable noticia a sus seguidores

De acuerdo con la información publicada en el medio Semana, el artista permaneció en el restaurante hasta las dos de la mañana del 21 de febrero, y posteriormente se dirigió al hotel Casa Medina, ubicado a unas cuadras del local.

Foto – Cortesía

¿Qué hizo Luis Miguel en el restaurante?

Ángel David Acero, relacionista público del restaurante La Cabrera, reveló que Luis Miguel “vivió toda la experiencia de las denominadas cazuelas que tienen espinaca, manzana, ajos caramelizados, creme brulé, puré de papa, coliflor y otras. Él pidió de entrada chorizo de rueda y de platos fuertes los cortes más emblemáticos que son el corte de bife, la entraña, el vacío y ensalada de rúgula. De tomar solo pidió agua”.

Asimismo, aseguró que el “Sol de México” se mantuvo solo en el espacio reservado para él, y pidió que no le tomaran fotos, ni que ningún trabajador del lugar se acercara con la intención de fotografiarse con él.

Te interesa también: Así lució la estrella de OnlyFans Karely Ruiz en su adolescencia

Por otra parte, Acero comentó que el famoso siguió con una tradición del restaurante, al animarse a firmar uno de los platos, tal y como lo han hechos diferentes figuras del espectáculo que han visitado el local.

“Una vez le revelaron que en el lugar había firmas de celebridades como Carlos Vives, Maná y Fito Páez”, dijo el relacionista público y añadió que todo ocurrió luego de que al artista le llamó la atención un “rincón de la fama” del establecimiento comercial.

Foto – Cortesía

Finalmente, manifestó que Luis Miguel no lo atendió directamente un mesero, debido a que él acostumbra a que una de las personas que lo acompañan reciba el plato y posteriormente se lo lleve a la mesa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box