Titanic volvió a las tendencias luego de una subasta millonaria ¡Qué loco!

Cortesía Espinof

La icónica cinta de la industria cinematográfica Titanic, volvió a las tendencias de las plataformas digitales, tras darse conocer la noticia en la cual subastaron una pieza fundamental de una de las escenas claves de toda la producción, la cual trascendió en el corazón de los fanáticos.

Y es que, la puerta de madera que salvó a Rose, personificada por Kate Winslet, y condenó a la muerte a Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, se vendió en una subasta por una exorbitante suma de dinero.

En este sentido, el fatídico trozo de madera del Titanic, de 1997, se vendió por 719 mil dólares, durante el evento Treadures from Planet Hollywood de Heritage Auctions, y marcó relevancia como una de las piezas que recaudó la mayor cantidad de dinero.

Te interesa también: Iván Tamayo reveló los verdaderos motivos de su separación con Daniela Bascopé ¡Lo contó todo!

Cortesía El Mundo

Puesto que, superó el monto de accesorios icónicos como el látigo de Indiana Jones, del film “Templo Maldito”, y el hacha de Jack Nicholson, de la cinta “El resplandor”. Si bien se le conoce como puerta, durante el evento se conoció que la estructura era en realidad parte del marco de la puerta del salón de la primera clase del barco.

El articulo generó controversia 

Vale resaltar, que este pedazo de madera generó bastante controversia entre los admiradores de la película de este idilio de amor en el gigantesco barco sumergido en el gélido Atlántico, ya que, muchos aseguran que este servía para salvar a Jack, también.

Sin embargo, en un episodio de 2012 del programa Mythbusters, el director de Titanic, James Cameron, reveló que recibió numerosos correos electrónicos durante todo el día, en los cuales lo llamaban egoísta por llevar la escena de esa manera.

Te interesa también: Daniela Bascopé reaccionó tras las declaraciones de Iván Tamayo en la cual habla de su separación

Ante ello, la reconocida personalidad de la industria cinematográfica, puso fin al debate, puesto que, mencionó que Jack tenía que morir, porque así lo plantearon inicialmente en el guion original.

Finalmente, agregó que: «Quizá nos equivocamos y la tabla debió ser un poco más pequeña, pero el hombre iba a morir», dijo James Cameron, mientras que, la casa de subastas publicó las características del objeto, el cual mide alrededor de 2.4 de largo y 1 de ancho.

Cortesía BBC

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box