El tiktoker Cole Carrigan se disculpó con Kanye West y Kim Kardashian por haber dicho que se había acostado con el rapero.

Carrigan, de 22 años, hizo el anuncio para “no ser demandado”, tras recibir una carta de cese y desista del ex guardaespaldas de West.

El también maquillista, cuyo verdadero nombre es Daniel Kleem, dijo en TikTok que el antiguo escolta de Kanye, Steve Stanulis, había organizado un encuentro para él y el artista en un hotel en noviembre (2020).

Cortesía: The Sun

El abogado de Stanulis respondió a esto calificando como “completas y totalmente falsas” las afirmaciones, presentando además el citando cese y desista.

Lea también: Amante de la princesa Diana hizo explosivas revelaciones

Un cese y desista (o cesar y desistir) es una orden o solicitud para detener una actividad y no retomarla más tarde. Si no se acata, se deberá enfrentar acciones legales.

Tras eso, Carrigan publicó un video en la referida red social con la disculpa para la pareja.

“Tu marido votó por Trump”

“Para mantenerme fuera de la corte y no ser demandado, tengo que emitir una disculpa al señor West y Kim Kardashian West”, dijo.

“Así que hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu marido votó por Trump, y simplemente no podemos tener esa payasada en Estados Unidos, así que de nada”, señaló también.

También dijo: “En segundo lugar, espero que esto no arruine mis posibilidades de entrar en la lista VIP de KKW, porque he estado muriendo por esos lápices de contorno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Carrigan (@colecarrigan)

KKW es la línea de belleza de Kim Kardashian, quien no se ha pronunciado sobre los reicentes escándalos de su esposo.

La carta de cese y desista exigía que se disculpara con Kim y Kanye, así como con Steve Stanulis, pero el tiktoker nunca mencionó al guardaespaldas en el video.

Hace unos días, otro tiktoker Jeffree Star, también fue relacionado románticamente con Kanye. Star negó la noticia y afirmó que el vocalista no es su tipo de hombre.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments