Estas ex-parejas no pueden verse ni en pintura

Estos famosos tienen muchos años que sus romances terminaron, pero todavía no pueden verse ni en pintura, aquí te mostramos quienes son esas parejas:

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez formaban una feliz pareja en 1993 y su amor dio como fruto a José Eduardo Derbez, pero desde que rompieron su relación en 1997 no han parado de atacarse.

Niurka y Bobby Larios se conocieron en el 2003 cuando trabajaban en Velo de novia, telenovela que era producida por Juan Osorio, quien en ese momento era esposo de la cubana.

niurka

Al parecer, entre Niurka y Bobby no existe la palabra reconciliación porque después de 12 años de su divorcio, sus pleitos siguen siendo muy intensos.

El amor entre Michelle Vieth y Héctor Soberón nació en plena grabación de la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’ en el año de 1997, pero no fue hasta años más tarde que aceptaron su relación sentimental, pues ella era 15 años menor que el actor.

La actriz acusó al actor de haber vendido su vídeo íntimo a una televisora mexicana, Soberón siempre lo ha negado rotundamente.

niurka

Kate del Castillo se enamoró del exjugador de fútbol y comentarista Luis García en 1999, no se imaginaba que esta relación se convertiría en una de las pesadillas de su vida.

En el 2001 y todo parecía ir perfecto, pero a los tres años anunciaron su separación. Tiempo después, la actriz denunció haber sido víctima de maltrato físico y mental durante su matrimonio.

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells se casaron en 1991 y duraron 25 años de casados, pero desde el 2015 el actor confesó que estaba distanciado de su esposa porque «durante 22 años habían sucedido cosas que no debían suceder con la familia de Banquells».

El actor no se ha cansado de hablar del dinero que Mary Paz, de manera oculta, le daba a su familia y también ha declarado que cree que ella se casó con él solamente por dinero. Hasta el momento, entre Adame y Banquells no ha habido reconciliación.

Facebook Comments Box